Ferrero y Moyá se enfrentarán en las semifinales del torneo de Acapulco
Los tenistas españoles Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá protagonizarán una semifinal fratricida en el torneo de Acapulco, después de superar en cuartos al argentino Gastón Gaudio y al también español Nicolás Almagro, respectivamente.
El tenista de Onteniente, primer cabeza de serie, no tuvo que hacer grandes esfuerzos para vencer al argentino Gaudio (N.5) por un cómodo 6-4 y 6-1, en un encuentro en el que rompió el servicio al irregular tenista bonaerense en cinco ocasiones.
Ahora, el valenciano se medirá al mallorquín Carlos Moyá, al que ha derrotado en siete ocasiones de las doce que se han medido, aunque el balear le ha superado en los tres últimos duelos.
Más información
Moyá, en gran forma
Moyá vencedor en Acapulco en 2002 y 2004, tuvo que esforzarse más para imponerse al murciano por 7-6 (3) y 6-3. Sin embargo, el ex número uno del mundo está un gran momento de forma en este inicio de temporada, como lo demuestra la final en Sydney y las semifinales en Chennai.
La otra semifinal la protagonizarán los argentinos Agustín Calleri, segundo preclasificado, y Juan Ignacio Chela. El primero superó sin complicaciones al también argentino José Acasuso (N.7) por 6-3 y 6-4, mientras que Chela necesitó más de tres horas para doblegar al chileno Nicolás Massú por 6-3, 6-7 (6) y 7-5.
En féminas, las italianas Flavia Pennetta y Sara Errani protagonizarán unas de las semifinales, mientras que en la otra se verán las caras la francesa Emilie Loit y la alemana Julia Schruff.