Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Manuel Soriano

El juzgado ordena que siga el trámite del caso contra el director de Telemadrid por supuesto acoso sexual

El juzgado de Madrid que investiga la denuncia da 10 dias a las partes para que formulen las acusaciones y soliciten la apertura de la vista oral

El caso Soriano, por el director de Telemadrid denunciado por acoso sexual a su secretaria está a punto de llegar a juicio, según ha sabido la Cadena SER. El juzgado de Madrid que investiga la denuncia le ha dado 10 dias a las partes para que formulen las acusaciones y soliciten la apertura de la vista oral.

Según ha sabido la Cadena SER, el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha dictado un auto con el que cierra las diligencias previas y ordena que se sigua tramitando por el procedimiento abreviado este caso de presunto acoso sexual por el que está imputado el director general de Telemadrid, Manuel Soriano Navarro.

Más información

El juzgado remite las diligencias a la fiscalía y a las partes personadas para que en 10 días formulen escrito de acusación solicitando la apertura de juicio oral o en el caso de la defensa, el sobreseimiento de la causa.

Apoyo de Esperanza Aguirre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha apoyado hasta ahora a Manuel Soriano, quien fue su jefe de prensa.

La Cadena SER avanzó en junio de 2005 la querella presentada por la secretaria de Manuel Soriano, Noelia de Val. El director de Telemadrid aseguró aquel día en Hora 25 que la denuncia era falsa e insinuó que era un montaje de la SER.

Manuel Soriano, director de Telemadrid (archivo): "Este asunto es falso, ruín y sucio"

Soriano, director de Telemadrid: "El objetivo de la denuncia es difundirla por la SER"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?