Deportes

Muere el seleccionador de críquet de Pakistán tras la derrota de su equipo

La hipótesis que se baraja es la de paro cardíaco producido por el exceso de estrés tras perder frente a Irlanda

Pakistán continúa hoy conmocionado con la muerte de su seleccionador nacional de críquet, Bob Woolmer, cuyo cadáver ha aparecido en la habitación de su hotel de Jamaica tras la derrota de su equipo contra Irlanda, una de las 'cenicientas' del Campeonato del Mundo que se celebra estos días.

Woolmer fue hallado muerto en su hotel de Kingston (Jamaica) por razones que aún desconocidas, aunque se sospecha que el estrés sufrido tras la derrota de su equipo el día anterior ha podido ser causante de un ataque al corazón.

Más información

El antiguo capitán de la selección paquistaní y leyenda del mundo del críquet, Asif Iqbal, dijo que su entrenador tuvo que soportar "fuertes críticas" desde que fue elegido seleccionador nacional, pero que la eliminación pakistaní contra Irlanda fue "un choque demasiado fuerte para él", ha declarado.

El Mundial de Críquet comenzó el pasado 13 de marzo en varios países del Caribe con la participación de 16 equipos y con una audiencia estimada de 2.000 millones de telespectadores, lo que le convierte en el tercer evento deportivo en importancia, tras los Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00