Otra gran actuación de Gasol, con 28 puntos, no evitan una nueva derrota de los Grizzlies
Los Grizzlies de Memphis repitieron el habitual guión de su temporada con una nueva derrota, esta vez por 103-114 ante los Hornets de Nueva Orleans en un partido en el que de nada sirvió la gran actuación de Pau Gasol, de nuevo con un 'doble doble'.
Después de su esperanzadora victoria del fin de semana contra Chicago, los de Memphis sumaron una nueva derrota, la 51 de la temporada y la novena en los últimos once partidos y siguen siendo, además del peor equipo de la NBA, el único que aún no ha sido capaza de ganar dos partidos seguidos.
Más información
- Los Raptors se crecen ante las ausencias de Bargnani y Calderón
- Bryant hace historia y puede con Gasol
- Garbajosa se fracturarse una pierna ante los Celtics
- NBA / Los Grizzlies vencen a Chicago en un gran partido de Gasol
- Gasol anota 23 puntos y 13 rebotes en una nueva derrota de los Grizzlies
- NBA / Los Grizzlies de Gasol vuelven a caer, esta vez ante los Hawks
- Gasol se convierte en el máximo anotador de los Memphis, pese a perder con Toronto
"Es frustrante, pero qué podemos hacer. Intentamos salir con todo y ganar dos partidos, pero hay muchas cosas que no nos salen bien", lamentó el de Sant Boi, que logró 28 puntos y 10 rebotes, con una estadística de 11 tiros convertidos en 14 lanzamientos y seis tiros libres sin fallo.
Mike Miller añadió 13 puntos, todos en el primer cuarto, en el que los locales aguantaron el tipo y lograron irse al descanso con el partido empatado a 61. Sin embargo, el parcial 22-31 del tercero les condenó a la derrota final.
Rudy Gay, Dahntay Jones y Chucky Atkins sumaron 12 puntos y Tarence Kinsey, diez, pero no bastaron para evitar la victoria de los Hornets, el equipo que les aventaja en la División Sudeste, aunque tiene 14 victorias más.
David West, con 26 puntos, y Chris Paul, con 23 puntos, lideraron a la victoria a los suyos, que lograron 18 puntos de ventaja en los primeros minutos del último cuarto, que fueron definitivos y que llegaron a ser 20, hasta que los Grizzlies lo maquillaran al final.