Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

El PP comienza a hacer efectivo el boicot al Grupo PRISA

Retirada de publicidad y ausencia de tertulianos en programas de la SER

Comienza a hacerse efectivo el boicot del PP contra el Grupo PRISA tras las declaraciones de Jesús de Polanco en la junta de accionistas de la empresa, en la que dijo que era muy difícil ser neutral para los periodistas cuando unos [en alusión al PP] consideran que todo vale para recuperar el poder.

Varios colaboradores del PP en la SER ya han rechazado volver a aparecer en los micrófonos. Así ha ocurrido con Alicia Sánchez Camacho en el programa A vivir que son dos días, de Àngels Barceló. Además, se han retirado campañas publicitarias en el País Vasco y Albacete.

Más información

El Partido Popular anunció el viernes que dejaría "de atender todas las convocatorias de entrevistas, tertulias y programas del Grupo PRISA y demás empresas controladas" por su presidente, Jesús de Polanco, mientras éste no "rectifique pública e inequívocamente" las declaraciones que hizo en la Junta General de accionistas de la empresa. El anuncio del PP iba dirigido, "de manera especial", a accionistas, anunciantes y clientes de PRISA.

El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, hizo pública la decisión de su partido durante la clausura de la XII Interparlamentaria celebrada en Valladolid. El Partido Popular tachó las palabras de Polanco de "intolerables", pues en su opinión "imputa comportamientos, actuaciones e intenciones abiertamente antidemocráticos".

Madina (PSOE), Jané (CiU) y Lasagabaster (EA) hablaron en 'A vivir' del boicot del PP a PRISA

Azkarraga, del gobierno vasco: "El PP sabe mucho de ira y poco de libertad"

Un alcalde popular vallisoletano y el senador Nogueira discrepan de la medida de su partido contra PRISA

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?