Un hombre con orden de alejamiento mata a su pareja en Burriana
El agresor intentó suicidarse después de apuñalar a la víctima
Un hombre ha matado a su pareja en un domicilio ubicado en el número 36 de la calle Finello de Burriana (Castellón) y, posteriormente, ha intentado quitarse la vida. La víctima había denunciado a su marido por malos tratos el pasado mes de febrero.
El hombre, de nacionalidad rumana y sobre el que pesaba una orden de alejamiento de su compañera sentimental, se presentó en el domicilio donde ésta vivía y la mató con un arma blanca.
Más información
- Mata a su suegra y hiere a su ex mujer y a su hijo en Valencia
- Un hombre acuchilla a una mujer en pleno centro de San Sebastián
- Hallan el cadáver de un sacerdote en Murcia
- Un hombre mata a su compañera en Tudela y después se suicida
- La Guardia Civil busca al marido de una mujer hallada muerta en un descampado en Murcia
- Un anciano mata a su mujer en Bilbao y después intenta suicidarse
- Detenido un hombre en Alicante tras incendiar un coche con su ex pareja dentro
- Una cofradía veta a dos costaleras para evitar "posturas soeces"
- Hoy entra en vigor la Ley de Igualdad, que fija la paridad en las listas electorales
El agresor consiguió las llaves de casa de su ex pareja acudiendo al colegio del hijo de ambos y arrebatándoselas. El aviso del suceso fue dado por la madre de la víctima, que también estaba en el lugar del suceso, hacia las 9.00 en el cuartel de la Guardia Civil de Burriana.
Más tarde, el presunto agresor intentó suicidarse, aunque no lo consiguió.
Otro caso en Huelva
La policía ha detenido en Huelva a un hombre de 23 años que acababa de dar una paliza a su novia y a la que, además, amenazó con rociar con gasolina para quemarla. El detenido ha reconocido en su declaración a los agentes que había pegado muy fuerte a su pareja.
La agredida es una mujer de 22 años que convivía con el supuesto agresor. En su declaración, la víctima ha explicado a los agentes que tenía pánico a este individuo y que éste tiene en su casa dos catanas (espadas de artes marciales).
No era la primera vez que esta mujer sufría una agresión. Hace quince días el hombre ya fue detenido por agredirla y amenazar con quemarla mientras le mostraba una botella de gasolina.
El Servicio de Atención a la Mujer de la Comisaría de Policía de Huelva va a tramitar ahora la búsqueda de una casa de acogida de la Junta de Andalucía para esta nueva víctima de la violencia machista.