Actualidad

La Asociación de Prensa de la Costa pide que se abandone actos del PP si continúa con el "boicot" a PRISA

La Asociación de Periodistas de la Costa granadina y la Alpujarra pidió hoy a los medios de comunicación que abandonen los actos del PP en caso de que éste continúe con el boicot a PRISA, al considerar que esta actitud constituye una "agresión" a los profesionales de ese grupo.

Esta Asociación indicó en un comunicado que "el boicot" planteado por el PP al Grupo PRISA es "un auténtico chantaje" a la libertad de expresión de los medios de comunicación representados en la costa granadina y Alpujarra por Radio Motril, y añadió que constituye una "actitud intolerable y una agresión a los profesionales de la zona".

Por ello, y en el caso de continúe el "boicot" a este grupo, la institución invitó a los periodistas a que abandonen los actos de este partido como muestra de solidaridad con los "compañeros afectados".

Por otro lado, la Asociación de Periodistas de la Costa granadina y la Alpujarra pidió al PP que reconsidere su posición en beneficio de los periodistas y de los ciudadanos, "que podrán recibir la información de todos los grupos políticos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00