Lunes, 15 de Agosto de 2022

Otras localidades

La Asociación de Prensa de la Costa pide que se abandone actos del PP si continúa con el "boicot" a PRISA

La Asociación de Periodistas de la Costa granadina y la Alpujarra pidió hoy a los medios de comunicación que abandonen los actos del PP en caso de que éste continúe con el boicot a PRISA, al considerar que esta actitud constituye una "agresión" a los profesionales de ese grupo.

Esta Asociación indicó en un comunicado que "el boicot" planteado por el PP al Grupo PRISA es "un auténtico chantaje" a la libertad de expresión de los medios de comunicación representados en la costa granadina y Alpujarra por Radio Motril, y añadió que constituye una "actitud intolerable y una agresión a los profesionales de la zona".

Por ello, y en el caso de continúe el "boicot" a este grupo, la institución invitó a los periodistas a que abandonen los actos de este partido como muestra de solidaridad con los "compañeros afectados".

Por otro lado, la Asociación de Periodistas de la Costa granadina y la Alpujarra pidió al PP que reconsidere su posición en beneficio de los periodistas y de los ciudadanos, "que podrán recibir la información de todos los grupos políticos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?