Ronaldinho vuelve a no entrenarse por culpa de la fiebre
El jugador del Barcelona Ronaldinho volvió a no entrenarse con su equipo debido a que presenta unas décimas de fiebre, según informó el club azulgrana. El brasileño acudió a las instalaciones del Barça, pero regresó a su domicilio cuando el cuerpo técnico y los médicos del club comprobaron que tenía fiebre.
El 10 azulgrana también faltó a un entrenamiento de la pasada semana por el mismo motivo, el miércoles pasado, mientras que el jueves se entrenó en el gimnasio porque aún no estaba del todo recuperado.
Más información
- Ronaldinho vuelve a no entrenarse con el grupo
- Belletti: "¿Qué sabe Guti si estamos nerviosos? Vamos primeros, que se preocupen ellos"
- Ronaldinho se 'abona' al gimnasio del Barça
- Ronaldinho no jugará los próximos dos partidos
- Rijkaard: "Ser interesante ver como reacciona el equipo sin Ronaldinho"
- Ronaldinho padece mononucleosis, también llamada la 'enfermedad del beso'
- Ronaldinho: "La ausencia de vacaciones me ha hecho rendir peor"
Tampoco se ejercitó junto a sus compañeros Deco, con permiso del club para regresar este miércoles, al trabajo. El internacional portugués presenció el pasado domingo en directo el partido entre el Deportivo y el Gimnàstic en Riazor, invitado por su amigo Jorge Andrade, defensa del equipo gallego.
Por su parte, los lesionados Samuel Etoo y Thiago Motta realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio y en el Camp Nou (el camerunés completó unas series de carrera continua en el césped del estadio), así como Lilian Thuram, con problemas en un pie que no le impedirán jugar el próximo partido, ante el Mallorca, según las informaciones procedentes del club.