El centrocampista del Chelsea Essien detenido por conducir ebrio
El centrocampista del Chelsea Michael Essien fue arrestado y retenido por la Policía londinense ayer al conducir bajo los efectos del alcohol. El jugador ghanés, autor del tanto que eliminó al Valencia en los cuartos de la 'Champions' y que acaba de renovar en marzo su contrato por 5 temporadas con los de José Mourinho, fue detenido a la salida de un club nocturno londinense cuando conducía su Range Rover.
Según informa ''The Sun'' en su edición de hoy, en ese momento, las autoridades obligaron a Essien a parar su vehículo y bajarse del coche. Posteriormente, la Policía optó por custodiar al jugador durante cuatro antes de dejarle marchar.
Más información
En el informe posterior de los gendarmes, no aparece nombrado Michael Essien por ningún sitio, pero sí hace referencia a un varón de 24 años sospechoso de conducir ebrio y pagar una fianza.
El internacional africano, que fichó por el Chelsea procedente del Olympique de Lyon en 2005 con el que conquistó el pasado título liguero, no se medirá mañana al Liverpool en el encuentro de ida de las semifinales de la ''Champions League'' al estar sancionado.