Sevilla y Espanyol dispondrán de 13.250 entradas cada uno para la final
El Sevilla y el RCD Espanyol dispondrán de 13.250 entradas cada uno para la final de la Copa de la UEFA, que se disputará el 16 de mayo en el estadio Hampden Park de Glasgow.
Por parte del Espanyol, sus 25.000 socios tendrán derecho a una localidad en una primera fase de venta de las entradas, que se pondrán a la venta en el estadio de Montjuc.
El club españolista pondrá en marcha la venta de las localidades en colaboración con la agencia de viajes de El Corte Inglés, según informó el director general de la entidad, Pedro Tomás.
Más información
Tomás garantizó la "transparencia" en el proceso y anunció que cada miembro del consejo de administración del Espanyol tendrá derecho a dos entradas, "aunque supongo que me matarán", bromeó.
El estadio de Hampden Park albergará por primera vez una final de la Copa de la UEFA, aunque ya ha organizado cinco finales europeas y ha sido testigo de dos títulos de Copa de Europa del Real Madrid.
El primero de ellos en 1960, en una histórica final de la máxima competición europea en que el Real Madrid goleó por 7-3 al Eintracht Frankfurt alemán ante la presencia de 121.261 espectadores, y la segunda, más reciente, en 2002, en la que los blancos derrotaron al Bayer Leverkusen (2-1) en su último éxito en la Liga de Campeones.