Sociedad

Mueren 28 personas en las carreteras durante el fin de semana

Nueve fallecidos más que en el mismo fin de semana del año pasado

Al menos 28 personas fallecieron en las carreteras españolas durante el fin de semana, nueve más que el equivalente del año pasado cuando, entre el 12 y el 14 de mayo de 2006, perdieron la vida 19 personas, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes se saldó con tres accidentes mortales que tuvieron como resultado tres fallecidos y dos heridos graves. El sábado, el número de víctimas mortales ascendió a ocho, fruto de cinco accidentes y ningún herido. El domingo los accidentes causaron la muerte a 17 personas.

Más información

Los sucesos más graves tuvieron lugar el domingo, cuando tres personas murieron y dos más resultaron heridas de gravedad en una colisión entre dos vehículos en la carretera C-25, en Espinelves (Girona), según informaron fuentes de los Mossos d''Esquadra y los Bomberos de la Generalitat.

Otras tres personas perdieron la vida en un accidente de tráfico que se registró en la mañana del domingo en el kilómetro 216,100 de la A-2, a la altura del término municipal de Ateca, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00