Mueren 28 personas en las carreteras durante el fin de semana
Nueve fallecidos más que en el mismo fin de semana del año pasado
Al menos 28 personas fallecieron en las carreteras españolas durante el fin de semana, nueve más que el equivalente del año pasado cuando, entre el 12 y el 14 de mayo de 2006, perdieron la vida 19 personas, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
El viernes se saldó con tres accidentes mortales que tuvieron como resultado tres fallecidos y dos heridos graves. El sábado, el número de víctimas mortales ascendió a ocho, fruto de cinco accidentes y ningún herido. El domingo los accidentes causaron la muerte a 17 personas.
Más información
- Mueren cinco personas de la misma familia al chocar su coche contra un autobús en Madrid
- El año pasado, 4.106 personas perdieron la vida en las carreteras españolas
- Mueren 17 personas en accidentes de tráfico durante el fin de semana
- El fin de semana deja 29 muertos en accidentes de tráfico
- El 66% de los radares están situados en puntos con mínima o nula siniestralidad
- 45.000 muertos en las carreteras españolas en los últimos nueve años
- Tres jóvenes muertos en un accidente de tráfico en Badajoz
Los sucesos más graves tuvieron lugar el domingo, cuando tres personas murieron y dos más resultaron heridas de gravedad en una colisión entre dos vehículos en la carretera C-25, en Espinelves (Girona), según informaron fuentes de los Mossos d''Esquadra y los Bomberos de la Generalitat.
Otras tres personas perdieron la vida en un accidente de tráfico que se registró en la mañana del domingo en el kilómetro 216,100 de la A-2, a la altura del término municipal de Ateca, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.