Sociedad

Tres jóvenes muertos en un accidente de tráfico en Badajoz

Su vehículo se precipitó al río Guadiana por causas que se desconocen

Tres jóvenes de 20 años de edad murieron y otros dos resultaron heridos de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico la pasada madrugada en la ciudad de Badajoz. El vehículo en el que viajaban se ha precipitado al río Guadiana, por causas que aún se desconocen.

Los hechos se produjeron sobre las 01.52 horas de este miércoles cuando, por causas que se desconocen, un turismo marca BMW, que circulaba en sentido a la Avenida de Elvas, se salió de la vía a la entrada del Puente de la Universidad y se precipitó por el petril izquierdo hacia el río.

Más información

Como consecuencia del siniestro, tres de los ocupantes, dos varones de unos 20 años y una mujer también de la misma edad aproximadamente resultaron muertos, y otras dos mujeres de 17 y 20 años resultaron heridas, una muy grave y otra de pronóstico reservado.

Tras recibir un aviso del 112, hasta el lugar del incidente se desplazaron inmediatamente agentes de la Policía Local y Nacional, una Unidad Medicalizada del SES, equipos de los Centros de Salud de San Fernando y Perpetuo Socorro y los bomberos. Mientras Policía Local y Nacional acordonaban la zona, los sanitarios del SES y Cruz Roja atendían a los heridos y bomberos tuvieron que liberar del amasijo de hierros a los cuerpos de los fallecidos.

Las dos mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde tras ser atendidas en el área de Trauma del Servicio de Urgencias, una de ellas quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y la otra presentaba pronóstico reservado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00