Ocio y cultura

Las estrellas Jolie y Pitt desembarcan en Cannes

La pareja acude a la presentación de 'A mighty heart'

Madrid

La pareja más glamourosa del cine mundial ha desembarcado hoy, lunes, en el Festival de Cine de Cannes, con un revuelo considerable. Los guapos Angelina Jolie y Brad Pitt han viajado a la ciudad francesa para acudir a la presentación de A mighty heart, protagonizada por ella. Ambos se han presentado con gafas de sol y sendos trajes oscuros. Él, gris marengo, ella marrón.

A mighty heart, dirigida por Michael Winterbottom, cuenta la historia del secuestro y asesinato del periodista estadounidense Daniel Pearl a manos de extremistas islámicos. Jolie interpreta el papel de Mariane Pearl, viuda de Daniel Pearl.

Más información

La cinta se basa en las memorias de Mariane Pearl, viuda del reportero de The Wall Street Journal, que fue secuestrado en Pakistán en 2002 mientras investigaba para escribir un artículo sobre el fundamentalismo islámico.

"Danny fue el primero del que hablaron tanto porque todo el mundo sabía que era periodista y no agente de la CIA", ha dicho su viuda en la rueda de prensa que ha seguido a la primera proyección del filme en la selección oficial, fuera de competición. Después "hubo muchos más", por eso no es "apropiado" hablar de casos individuales de periodistas secuestrados y asesinados, pues "es un medio para captar la atención de los medios", ha añadido la periodista y autora del libro Un corazón invencible, en el que se inspira la película.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00