Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

La consejera de Hacienda de Murcia dice que la limusina se la pagó de su bolsillo

Ahora bien, Inmaculada García añade que no conservan las facturas que acreditan dicho pago

Ayer les contábamos que la consejera de Hacienda de Murcia fue fotografiada en Nueva York en una limusina cargada de bolsas de grandes almacenes en medio de un viaje oficial. En declaraciones a la Cadena SER, la consejera ha dicho que la limusina se la pagó ella.

Fue un momento de asueto para varios miembros del Gobierno de Murcia. Limusina blanca, las calles de Nueva York como escenario y las tiendas del centro de la Gran Manzana como parada en el recorrido protagonizado por la consejera de Hacienda y el de Educación en el marco de un viaje oficial.

La Cadena SER se ha puesto en contacto con la responsable de Hacienda de esta comunidad que reconoce que esas fotos en coche de lujo se tomaron en el trasncurso de un viaje del Gobierno de Murcia a Estados Unidos. Ahora bien, Inmaculada García dice que la limusina la pagó de su bolsillo.

La consejera de Hacienda aclara, eso sí, que no conserva las facturas que acreditan ese pago privado. La oposición en Murcia ya ha pedido el registro oficial de gastos relacionados con ese viaje.

La consejera de Murcia fotografiada en Nueva York dice que no guarda 'los tickets'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?