Un esguince descarta a Torres para los dos partidos de la selección
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, que se retiró del primer entrenamiento de la selección española, sufre un esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo, que, en principio, podría mantenerle inactivo de 10 a 15 días, según informó el médico de la selección, Genaro Borrás.
Borrás indicó que no se atreve a descartar al jugador para los dos próximos partidos hasta que mañana no se someta a un examen médico más profundo, pero que es un esguince que "en términos deportivos, impresiona".
Más información
- Aragonés llama a Luis García y no a Raúl para sustituir a Torres
- Luis García: "Luis me ha dicho que me lo había ganado"
- Joaquín "no se arrepiente" de su 'rajada' contra la selección
- Torres: "Estos dos partidos nos llevarán a la Eurocopa"
- Sergio Ramos dice que el parón es "complicado" pero no es inoportuno
- Soldado y Joaquín, novedades de Luis Aragonés
No estuvieron en este primer entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, ni Miguel Ángel Angulo, ni David Silva, ni Javi Navarro. Los valencianistas tienen molestias en los isquiotibiales y el sevillista en un codo. Los tres hicieron trabajo de fisioterapia.
La selección española se concentró hoy en Las Rozas para preparar los encuentros de clasificación de la Eurocopa contra Letonia, el próximo sábado, y Liechtenstein, el miércoles.
Los jugadores convocados por Luis Aragonés trabajaron hoy durante una hora, en la que disputaron un partidillo en la mitad de media cancha, donde destacó el acierto goleador de Roberto Soldado, la novedad en la lista de Luis Aragonés. También hubo entrenamiento específico para los dos guardametas, Iker Casillas y Pepe Reina, y lanzamientos desde el punto de penalti.
Desde mañana, se ejercitarán en doble sesión y partirán el próximo viernes hacia Riga, donde se jugará el encuentro ante Letonia, el sábado.