Deportes
FÚTBOL / ZARAGOZA

Sergio: "El Zaragoza también se juega la Liga contra el Madrid"

El defensa del Real Zaragoza Sergio Fernández ha señalado hoy que el partido del próximo domingo contra el Real Madrid es el "particular título de liga" del conjunto aragonés: "No podemos tener más motivación porque tenemos muchas ganas de conseguir el objetivo de la UEFA", indicó el defensa del conjunto maño, que añadió que lo que se habla del tema de las primas y los maletines es algo habitual todos los años, pero que el Real Zaragoza se juega mucho como para pensar en ese tipo de cosas.

Más información

El central del equipo maño comentó que a pesar de la trascendencia que se le está dando al encuentro desde los medios de comunicación no es una semana distinta al resto, aún teniendo en cuenta que los dos equipos se juegan mucho: "Será un gran espectáculo en el que ambos equipos irán a por todas".

Sergio Fernández no cree que la gran racha que atraviesa el equipo de Fabio Capello cuente para este encuentro porque opina que cada partido es diferente, pero sí reconoció que el conjunto merengue tiene una gran confianza en sí mismo, aunque opina que el Zaragoza lo que debe hacer es "jugar como sabe, al cien por cien e imponer su juego".

El Madrid, sin margen de error

El jugador del conjunto maño destacó que su rival está muy acostumbrado a jugar este tipo de partidos en los que hay tanto en juego y les hace más peligrosos el hecho de que no tienen "margen de error".

El defensa comentó también que la ventaja de jugar en casa era que el ambiente que se vivirá, con la afición apoyando al equipo, hace que se esté más metido en el partido: "Fue espectacular cómo se comportó el público de La Romareda en el partido contra el Atlético de Madrid".

Sergio García, duda

El homónimo del central zaragocista, el delantero Sergio García, ha dado el susto del entrenamiento maño de esta mañana al caer lesionado y es seria duda para el partido del sábado. El ariete catalán, uno de los mayores asistentes de esta Liga, se lesionó solo y cayó al césped con notables muestras de dolor en la rodilla derecha. Esta tarde será sometido a una resonancia y, de confirmarse su baja, será el brasileño Ewerthon el que le supla.