Beckham regresa 'tocado' de la selección y es duda para Zaragoza
En uno de sus mejores momentos físicos y anímicos desde que está en el Real Madrid, David Beckham se ha encontrado una pequeña piedra en el camino en la fase decisiva de la Liga. El inglés ha llegado, del partido que disputó anoche su selección ante Estonia, con un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo que le obligará a estar 48 horas en observación y reposo. Esto hace que su participación en el Real Zaragoza-Real Madrid del próximo sábado peligre, ya que de llegar, lo hará muy justo.
Más información
Como dijo hoy su compañero Ruud Van Nistelrooy, "ganar la Liga es un sueño para Beckham y con su mentalidad, seguro que va a jugar". En cualquier caso, el futbolista no podrá ejercitarse con el resto de la plantilla ni hoy ni mañana, pero todo apunta a que viajará a Zaragoza y será en el mismo día del partido cuando en consenso entre el cuerpo médico, Fabio Capello y el propio jugador decidan su participación o no.
El inglés se produjo la lesión en el Estonia-Inglaterra correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2008 al recibir un golpe de un contrario. Pese a ello, Beckham aguantó hasta el minuto 70 del partido dada la trascendencia del encuentro, ya que, aunque Inglaterra ganó 0-3 (con dos asistencias de gol del madridista), todavía son cuartos de grupo, a un punto de Rusia (tercera) y a tres del liderato que ostentan Croacia e Israel, esta última con un partido más. De hecho, el que Beckham aguantara más tiempo del debido sobre el campo ha podido agravar una lesión que se podía haber quedado en nada.