Deportes
FÓRMULA UNO

La prensa británica habla del "Gran bebé Alonso" y le achacan haber iniciado "la guerra civil en McLaren"

Continúa la polémica tras las declaraciones de Fernando Alonso en 'El Larguero' de la SER, en las que el piloto asturiano aseguraba "nunca haberse sentido cómodo en McLaren". Los tabloides británicos recogen hoy el testigo y cargan contra el piloto español tildándole de "Gran bebé Alonso" y acusándole de haber generado una "Guerra Civil en McLaren".

Más información

En una información a dos páginas que el "Sun" titula "Big Baby Alonso", este diario sensacionalista "aconseja" al dos veces campeón del mundo madurar por encima de Hamilton. El consejo viene de una antigua estrella de la escudería británica, John Watson, que ha asegurado que Alonso sólo dice "chorradas" tras haber dejado de ser "el centro de atención que antes era".

Otro tabloide, el "Daily Mail", subraya la "rabia" de Alonso y su temor por una conspiración inglesa en las denominadas "guerras de McLaren".

En páginas interiores, el "Mail" recoge las declaraciones del ex campeón del mundo Nigel Mansell, quien se ríe de que Hamilton haya puesto nervioso al español.

Alonso el "estrafalario" "echa humo"

Otro "daily", el "Mirror", afirma que Alonso "echa humo" y le tilda de "estrafalario" por acusar a su equipo de favorecer a Hamilton después de la "fácil victoria" conseguida en Mónaco por el español "gracias a las órdenes de equipo".

En contraposición, la prensa seria hace un análisis más contenido y destaca aspectos positivos de las declaraciones del bicampeón.

Así, "The Independent" subraya en un encabezado las palabras del asturiano: "La victoria de Lewis fue buena, aunque tuvo suerte". Mientras, "The Times" se muestra también más equilibrado al titular en su primera página de deportes que "la alegría de Hamilton pone a los pilotos de McLaren dirección a un topetazo".

Fernando Alonso, en El Larguero: "Desde el primer momento no he estado cómodo en McLaren"

13:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070612csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00