Una mujer muere asesinada a puñaladas por su marido en Aranjuez
34 víctimas por violencia machista en lo que va de año
Una mujer de 35 años ha muerto esta madrugada en el pueblo madrileño de Aranjuez cosida a puñaladas tras una violenta disputa con su marido. Éste se entregó a la Policía Nacional y fue detenido sin ofrecer resistencia. Con esta muerte, son ya 34 víctimas por violencia machista en lo que va de 2007, según el Instituo de la Mujer.
La víctima, española, de 35 años y de identidad no facilitada, había sido agredida "con saña" y presentaba, según informaron fuentes médicas, "múltiples" heridas de arma blanca por "todo el cuerpo: pecho, cara, brazos, abdomen, incluso en la vagina".
Más información
- Amnistía Internacional denuncia el fracaso de la Ley Integral contra la Violencia de Género
- Un hombre mata a su pareja en Tenerife y trata de envenenarse
- Asesina a cuchilladas a su ex mujer en Albacete
- La mujer asesinada en Vitoria denunció a su pareja
- Los países nórdicos encabezan la lista de mujeres muertas por maltrato
El suceso ocurrió cerca de las 01,30 horas en el número 109, piso 2ºC de la calle Florida de Aranjuez, según Emergencias 112, que fue alertada por vecinos del edificio de una fuerte pelea en una vivienda próxima, y de lo que, acto seguido, se dio parte a la Policía Nacional.
Personados varios agentes en el lugar del suceso, el esposo de la agredida fue el que abrió la puerta a la policía, que encontró a una mujer agonizando y con heridas graves en partes vitales del cuerpo.