Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

Dos ciclistas mueren atropellados en Cataluña

El conductor de uno de los accidentes ha dado positivo en el control posterior de alcoholemia

Dos ciclistas han muerto esta mañana en dos accidentes de tráfico registrados en Cataluña. El primero de ellos ha ocurrido en la carretera N-340 en Creixell (Tarragona) cuando un vehículo ha atropellado a un grupo de ciclistas. Uno ha muerto y otros dos han resultado heridos; el conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Estanislao E.L., de 55 años y vecino de Rubí (Barcelona), ha muerto en el acto, mientras que uno de sus compañeros, Mario G.R., también de Rubí, ha sido trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona con heridas graves. El tercer ciclista que integraba el grupo que había salido a hacer deporte ha recibido sólo heridas leves. El conductor del vehículo conducía con una tasa de alcohol en la sangre de 0,57 mg/litros de aire respirado cuando ha sido sometido a este test.

El segundo accidente mortal ha ocurrido también en la provincia de Tarragona, cuando un ciclista ha perdido el control de su bicicleta, ha caído al suelo y ha sido atropellado por un turismo que no ha podido evitar la colisión, según han informado los Mossos d'Esquadra. El atropello ha ocurrido a minutos antes de las nueve de la mañana en la carretera TV-2126, en Bellvei.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?