Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

REVISTA DE WEBS

Condenado 2.0, la muerte como un chiste

Un preso pendiente de ejecución selecciona sus últimas palabras en un concurso de chistes convocado a través de MySpace

Patrick Knight tiene los días contados. Tras pasar más de 16 años en prisión por el asesinato de dos personas, el estado de Texas (EE UU) ha fijado su ejecución para el próximo 26 de junio, pero eso no le quita el buen humor. "Voy a disfrutar mis últimos días en la Tierra", afirma en una carta publicada en su web de la red social, en la que anima a los internautas a difundir un concurso de chistes que ha convocado. El chascarrillo ganador será pronunciado ante el verdugo.

"El mejor será determinado por los compañeros del corredor de la muerte y formará parte de mis últimas palabras, en lugar de Dead Man Walking ('Hombre muerto andando', título en inglés de la pelícual 'Pena de muerte, protagonizada como Sean Penn) seré Dead Man Laughing (Hombre muerto que ríe)".

Al jefe de policía responsable de su detención por el asesinato de sus vecinos la idea no le ha hecho ninguna gracia, por supuesto, y sostiene que el asunto delata la insesibilidad del personaje. Knight aclaraba en una entrevista concedida a CNN que no se debe pensar que no le importa morir, pero se toma su final con filosofía. "Creen que me castigan con la mUerte, pero ya lo han hecho, llevan castigándome 16 años, con la ejecución me liberan, me dejan ir, me ayuda, así es como yo lo veo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?