Laudrup asegura que "todo está cerrado" con el Getafe, a la espera de "una solución" del caso Schuster
El ex jugador del Real Madrid y del Barcelona Michael Laudrup reconoció hoy, en declaraciones al diario "Ekstra Bladet" que su acuerdo con el Getafe está cerrado y que sólo falta que se solucione la salida de Bernd Schuster al club blanco para firmar.
"Hemos hablado de todos los detalles, todo está cerrado, pero no podemos firmar un contrato antes de que haya una solución al otro caso", dijo Laudrup, en alusión al futuro del técnico alemán.
Más información
En sus primeras declaraciones a la prensa en varias semanas, Laudrup, que lleva varios días con su familia en Getafe, reconoció cierto cansancio por el hecho de que no acabe de concretarse su fichaje por un conjunto español, con el que se ha especulado desde hace meses.
"Ha sido una larga espera, pero así funciona el fútbol español. Los clubes no empezaron a moverse hasta el final de liga. Esta situación ha sido además un poco especial, porque hay dos clubes implicados", afirmó.
El técnico danés se mostró lacónico al hablar sobre su aventura en el club madrileño, que se limitó a calificar de "apasionante", y aplazó cualquier otro comentario hasta que se cierre de forma definitiva el acuerdo.
Laudrup reconoció también que en uno o dos días, cuando haya acabado de "preparar algunas cosas prácticas", se irá de vacaciones con su familia a Nueva York, independientemente de que haya firmado o no por el conjunto madrileño.