Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

El representante de Laudrup se ofrece al Real Madrid: "Sería imposible decirles que no"

El fichaje del alemán Bernd Schuster como entrenador del Real Madrid se complica conforme pasan los días. La continuidad de Fabio Capello es más que dudosa y se abren nuevas vías para desembocar en el banquillo del club blanco. Una de esas vías es la del técnico danés Michael Laudrup, ex técnico del Brondby danés. Hoy, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos el representante del ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona, Byram Tutumlu, y se ha dejado querer por el club blanco: "Es imposible decirle no al Real Madrid".

Más información

El nombre de Michael Laudrup suena con fuerza para volver a España, donde triunfó como futbolista en los dos principales clubes de nuestro país. Su trayectoria como entrenador de momento es corta, pero exitosa. Tras comenzar como ayudante de Morten Olsen entre los años 2000 y 2002 en la selección danesa, se hizo con las riendas del club con el que debutó como futbolista, el Brondby. Allí, en cuatro temporadas, logró una liga y dos copas con el equipo danés.

El interés del Madrid, "un honor"

Su representante ha dejado clara la predisposición de Laudrup en los micrófonos de la SER: "España es su segundo país y Madrid es su ciudad favorita. Es una gran ciudad y tiene un gran equipo que es el Real Madrid. Es un honor para Laudrup verse en la lista de futuribles del Real Madrid. Agradecemos que Mijatovic le haya incluido entre los candidatos".

El agente del que fue elegante mediapunta blanco definió el juego de los equipos que él dirige: "Los conjuntos de Michael juegan como él jugaba en el campo. Con él, corre la pelota, no los jugadores. Defiende un juego bonito".

Imposible negarse al Real Madrid

Byram Tutumlu aseguró que Laudrup "está al tanto por la prensa de todos estos movimientos". Un Laudrup que ha sonado para varios equipos de la Liga española (Recreativo, Getafe…), pero su agente fue taxativo a la hora de ordenar sus preferencias: "Quien va a decir no al Real Madrid, es imposible que nadie diga no al Real Madrid. Además, fue su casa. ¡¿Ante una oferta del Real Madrid cómo va a escuchar otras ofertas?!".

En el caso de que finalmente fuera Schuster el candidato del banquillo madridista, el que quedaría libre sería el del Getafe, pero Tutumlu no quiere hablar de esta posibilidad "porque el Getafe actualmente tiene entrenador". "Preguntarle a Ángel Torres", señaló. Sin embargo, no dudó durante toda la entrevista en responder a las preguntas sobre el equipo blanco, obviando que el italiano Fabio Capello aún tiene contrato en vigor.

Representante de Laudrup: ?Es imposible decir ?no? al Real Madrid. Es un honor que estén interesados

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070626csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Representante de Laudrup: ?Sus equipos juegan como él lo hacía. Con él corre el balón, no los jugadores

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070626csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00