Metzelder ya está en Madrid y este lunes pasará el reconocimiento médico
El primer fichaje del Real Madrid para la nueva temporada, el central internacional alemán Christoph Metzelder, llegó hoy, domingo, a Madrid, sin efectuar declaraciones a su llegada al aeropuerto de Barajas.
Metzelder llegó a Barajas a las 15,45 en un vuelo de Iberia procedente de Berlín, y, tras recoger su equipaje, salió rápidamente del recinto, sin efectuar declaraciones a los periodistas que le esperaban, aunque asintió con la cabeza ante la pregunta de si está contento por incorporarse al club blanco.
Se prevé que el central alemán se someta mañana por la mañana al habitual reconocimiento médico, para ser posteriormente presentado como nuevo jugador del Real Madrid.
Más información
Llega ilusionado
"Estoy muy emocionado con todo lo que me está pasando y tengo muchas ganas de unirme al equipo, me gustaría empezar ya", aseguró el germano.
En declaraciones a Realmadrid.com y Realmadrid TV, Metzelder confesó que jugar en el club blanco es "un gran honor y un gran reto", sobre todo después de que hayan ganado la Liga española, y espera que este año sigan los éxitos y los triunfos para el equipo de Chamartín.
Metzelder declaró que le gustaría "fortalecer al equipo" y adaptarse "poco a poco las primeras semanas para ayudar cuanto antes en todo lo que pueda". El fichaje por el Real Madrid es para él como "un sueño hecho realidad, porque es un gran equipo al que espero ayudar a ganar títulos".
No conoce a ningún compañero
El internacional alemán que el próximo 20 de julio comenzará la pretemporada con el resto de plantilla admitió no conocer "a ninguno de los jugadores personalmente", pero reconoció su admiración por jugadores como Casillas, Cannavaro o Van Nistelrooy. "Todos me parecen grandísimos jugadores", concluyó Metzelder.