El último encierro de los Sanfermines se salda con un corneado y dos heridos
El corneado ha sido un barcelonés de 21 años
Un barcelonés, de 21 años, fue corneado esta mañana en el último encierro de las fiestas de San Fermín, el de los toros de Victorino Martín. Además de este corredor, otros dos mozos fueron trasladados a los hospitales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea en Pamplona para ser atendidos de las heridas que presentaban, ninguna de carácter grave, según la primera valoración médica.
En el Hospital de Navarra han sido atendidos: Ricard Brufau Giner, 21 años, vecino de Barcelona, trasladado desde el tramo del Ayuntamiento, presenta una herida por asta de toro en muslo derecho. Pronóstico grave y pasa a quirófano.
Más información
- Pamplona se prepara para entonar el 'Pobre de mi'
- Cayetano Rivera, herido grave por una cogida
- Miles de vitorianos reciben al Celedón en el 50 aniversario del símbolo de las fiestas de la capital alavesa
- Fernando Alonso se encomienda a San Fermín
- El sexto encierro de los Sanfermines se salda con tres heridos muy graves
Fernando Garayoa Platero, pamplonés de 52 años, herido en el tramo de Estafeta, presenta traumatismo craneal con pronóstico leve.
Según informó hoy el Ejecutivo regional, en el Servicio de Urgencias del Hospital Virgen del Camino se ha atendido a un tercer corredor: J.M.F., estellés de 30 años, herido en Mercaderes, presenta contusión abdominal y el pronóstico es reservado, ya que está pendiente de la realización de pruebas diagnósticas. según informó hoy el Ejecutivo regiobal