Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

La pareja hallada en Ibiza podría haber cometido un suicidio ritual

Se ha encotrado material informático en el que ambos expresaban sus últimas voluntades, además de diversos escritos místicos orientales

Según fuentes de la investigación, que intentan esclarecer la muerte de la pareja húngara ayer en la zona de Es Cuieram, en el municipio ibicenco de Sant Joan, la mujer habría fallecido por asfixia a manos de su pareja aunque no se aprecian signos de resistencia por su parte. Tras acabar con la vida de s pareja, el hombe se ahorcó en un árbol.

Se ha encotrado, asimismo, material informático en el que ambos expresaban sus últimas voluntades, además de diversos escritos místicos orientales. En el cuerpo de la mujer que había aparecido ensangrentada, se han apreciado cortes, al parecer, realizados con un cúter, aunque se deconoce si se los pudo hacer a sí misma.

La pareja de origen húngaro, que se encontraba de vacaciones en la isla, fue hallada ayer, en el norte de la isla de Ibiza, en las inmediaciones de unas cuevas. La mujer fue encontrada maniatada, sentada y apoyada en un pino y con sangre en la cara y en la cabeza, mientras que el hombre estaba colgado de un árbol cercano. Además, se sabe que aunque los cadáveres fueron encontrados ayer, al parecer la muerte tuvo lugar hace unos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?