Sociedad

Mueren dos personas al ser arrolladas por un coche a las puertas de una discoteca en Huesca

El conductor, que circulaba ebrio a 150o 160 kilómetros por hora, ha sido detenido

Dos personas, identificadas como Ángel Javier Pérez Porte, de 40 años, y Benito Joaquín Ríos Bernad, de 27, han muerto y otras siete han resultado heridas de diversa consideración al ser arrolladas por un vehículo que circulaba a gran velocidad cuando estaban a las puertas de la discoteca Manhattan, de Huesca, según han informado fuentes policiales. El conductor, Víctor Manuel Gómez Rivero, de 22 años, circulaba a 150 ó 160 kilómetros por hora.

Más información

En el siniestro han resultado heridos muy graves José Antonio Rodríguez Zamora, de 31 años, al que ha sido necesario amputarle las dos piernas, sufre afecciones neurológicas graves y cuando esté estabilizado será trasladado a Zaragoza; y Francisco Carruesco Jiménez, de 33, también con graves afecciones neurológicas y quien ya ha sido derivado al Hospital Clínico de la capital aragonesa, ha precisado Salillas.

El suceso ha ocurrido durante la madrugada cuando había numerosas personas ante la discoteca, ubicada en el polígono industrial SEPES. Al parecer, el coche, un Renault Megane matrícula 6198 BJY, tras arrollar a varias de esas personas, ha chocado contra una furgoneta que estaba aparcada.

El conductor del vehículo permanece en dependencias policiales, donde no ha prestado declaración y probablemente lo hará el lunes ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Huesca.

Al hospital se han desplazado familiares de varias de las víctimas, donde están siendo informados del estado de los heridos y asistidos por psicólogos, y ya han llegado el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, la consejera de Salud, Luisa María Noneno, y el alcalde de Huesca, Fernando Elboj.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00