Denunciado un hospital sevillano tras la muerte de una mujer y su hijo por supuesta negligencia
La familia denuncia que la mujer llegó al centro con dolores en el vientre y no se le practicó ninguna prueba durante casi tres días
Una familia ha denunciado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla por una supuesta negligencia médica, ya que asegura que su hija acudió a urgencias con un intenso dolor en el vientre y no se le practicó ninguna prueba, por lo que, según afirman, poco tiempo después murieron tanto ella como el bebé de ocho meses que esperaba.
Según los denunciantes, la mujer embarazada de ocho meses llegó al hospital con un fuerte dolor en el pecho y en los riñones. Ingresó, pero durante casi tres días no le fue practicada ninguna prueba de estómago, solo hasta que perdió al bebé y entró en parada después de que le provocaran el parto.
Más información
Los médicos la reanimaron y le practicaron entonces la primera prueba de estómago y descubrieron que tenía una necrósis el intestino. Por ello, decidieron intervenirla, pero falleció en el quirófano. El hospital niega que sea un caso de negligencia y afirma que era especialmente complicado y surgieron sobre la marcha todas las complicaciones.