El Barça aterriza en Japón y afronta su segundo partido en Asia
Los azulgranas se enfrentarán mañana al Yokohama Marinos en la segunda etapa de su gira asiática
Tokio
La plantilla del Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto de Narita. El equipo azulgrana ha sido recibido por unos 200 seguidores nipones, muchos de ellos vestidos de blaugrana.
Japón es la segunda etapa del Barça en su gira asiática que tuvo como primera parada Pekín, donde el conjunto culé goleó al Bejing Guoan por un contundente 0-3 y con exhibición de Ronaldinho, que encandiló al público chino con sus destellos de calidad. El brasileño es uno de los principales reclamos blaugranas en Japón. Aprovechando el mes vacacional nipón por excelencia familias enteras acudieron a Narita a ver al equipo azulgrana.
Más información
- Rijkaard ya tiene su "arma secreta"
- De Yokohama a Hong Kong
- Ronaldinho: "Me encanta ver jugar a Giovani"
- El Barça termina su gira asiática con una goleada de trámite
- Ronaldinho relanza al Barça en el primer partido de la gira asiática
- La policía china amenaza a los seguidores chinos con efectuar arrestos si profieren insultos contra los jugadores del Barça
- El Barça inicia este jueves una gira de diez días por China y Japón
- Belletti estará una semana de baja por una rotura fibrilar
Los de Rijkaard se medirán mañana martes a las 10.00 hora española contra el Yokohama Marinos, uno de los equipos más fuertes de la liga japonesa. El choque entre los culés y los azules del Marinos se ha convertido ya en un clásico del verano del Barça después de los dos enfrentamientos de 2005, cuando los blaugrana empataron 3-3 en junio y 1-1 en julio.
El partido se disputará en el Nissan Stadium de Yokohama, escenario que trae malos recuerdos al club después de que el Internacional de Porto Alegre derrotase a los barcelonistas por 1-0 en la final del Mundial de Clubes de Japón en 2006 e impidiese al club catalán conseguir el único título que les falta en las vitrinas.
Durante la jornada de hoy, la plantilla blaugrana tiene previsto entrenarse sobre el césped del estadio de Yokohoma.