Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Mueren 27 personas en la carretera este fin de semana en la tercera operación salida

Se han registrado tres muertes más que en el mismo fin de semana del año pasado

Al menos 27 personas han muerto en las carreteras españolas durante el fin de semana correspondiente a la tercera fase de la 'operación salida' de agosto, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Estos datos suponen tres más que el equivalente al fin de semana del año pasado cuando, entre 4 y el 6 de agosto, murieron 24 personas.

De este modo, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 00.00 horas de ayer domingo, han muerto 27 personas fruto de 21 accidentes mortales, en los que además ocho personas han resultado heridas graves y otras ocho heridas de carácter leve.

El viernes se produjeron dos accidentes mortales con un saldo de dos muertos y tres heridos leves. En la jornada del sábado se registraron nueve accidentes mortales que provocaron doce muertes, así como un herido grave y otros tres de carácter leve.

El domingo se registró como la jornada más trágica con 10 accidentes mortales en los que perdieron la vida 13 personas. Además, en estos siniestros resultaron heridas graves otras siete personas y leves dos más.

Pese a que este fin de semana el número de fallecidos en las vías española ha sido superior al del mismo periodo del pasado año, el balance total todavía es positivo, ya que a principios del mes de agosto los muertos en la carretera son más de 200 menos que en la misma fecha de 2006. La DGT asegura que el descenso de fallecimientos en los siete primeros meses de 2007 es del 12,19 por ciento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?