Cuatro muertos al chocar un camión y dos turismos en León
Ha ocurrido en la localidad de Villaquejida y entre los fallecidos, todos de la misma familia, hay un bebé y una niña de nueve años
Cuatro muertos y dos heridos de carácter grave es el balance provisional de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de hoy, en la carretera A-66 a su paso por el término leonés de Villaquejida. Los cuatro fallecidos pertenecen a la misma familia: los padres, de unos 30 años, una niña de nueve y un bebé.
Los dos heridos, un varón y una mujer, han recibido asistencia médica en el lugar del suceso y han sido dados de alta allí mismo, según fuentes del servicio de emergencias 112.
Implicados dos coches y un camión
Más información
- Un conductor borracho atropella y mata con un camión grúa a una niña en Madrid
- Acusado de homicidio imprudente el padre de los niños fallecidos ayer en el accidente de la AP-7
- Tráfico utilizará agendas electrónicas para tramitar las denuncias
- Pere Navarro: "Se salvarían 1.000 vidas si todos cumpliésemos los límites de velocidad"
- Mueren 27 personas en la carretera este fin de semana en la tercera operación salida
- La nueva campaña de la DGT alerta de los riesgos de no mantener la distancia de seguridad
Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro, en el que se han visto implicados dos vehículos y un camión, ha tenido lugar a las siete y cuarto de la madrugada en el kilómetro 194 de la citada autovía.
Los cuatro fallecidos viajaban en un coche de matrícula portuguesa, que chocó contra otro francés y contra un camión de matrícula española.
Dos son los menores muertos en el accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-7, a la altura del municipio de Vandellòs i L'Hospitalet de l'Infant, en el que se han producido también tres heridos graves, ya que una niña ha fallecido durante el traslado en helicóptero al hospital.
Uno de los menores ha perdido la vida en el mismo lugar del accidente y la niña ha sido trasladada en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha ingresado cadáver, según han informado los Mossos d'Esquadra.