Mueren arrollados por un camión dos ancianos que estacionaron su vehículo averiado en el arcen de la M-45
Los dos ocupantes de 70 y 73 años, murieron prácticamente en el acto
Un conductor de 70 años y su acompañante, una mujer de 73, que estacionaron su vehículo averiado en el arcen de la M-45, murieron hoy al ser arrollados por un camión volquete, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha explicado que el hombre, J.G.G, y la copiloto, M.C.I.H., pararon el Nissan Patrol en el que viajaban en la calzada exterior, a la altura del kilómetro 12 de la vía, por una avería.
Más información
Justo detrás, circulaban dos camiones de gran tonelaje; el primero pudo esquivar a la pareja, pero el segundo vehículo colisionó "brutalmente y a toda velocidad" contra la parte posterior del coche. El turismo quedó totalmente destrozado y sus dos ocupantes murieron prácticamente en el acto, por lo que los sanitarios de Samur-Protección Civil desplazados hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.
Asimismo, las víctimas quedaron atrapadas entre el amasijo de hierros en el que se había convertido el coche y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar sus cadáveres. Por su parte, el conductor del camión, un hombre de unos 35 años, además de sufrir una crisis de ansiedad tras la colisión, sufrió una lesión en una de sus rodillas y fue trasladado con pronóstico leve a un hospital madrileño.