Mueren 30 personas durante el fin de semana en 25 accidentes, ocho más que en 2006 en estas fechas
El balance de heridos este fin de semana es de 16 de carácter grave y 12 considerados leves
Un total de 30 personas han perdido la vida en las carreteras españolas durante el fin de semana -desde las 15 horas del viernes hasta las 20 horas de hoy domingo- en 25 accidentes, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El balance de heridos este fin de semana es de 16 de carácter grave y 12 considerados leves. En este mismo fin de semana en 2006 -11 a 13 de agosto- fallecieron 15 personas en 14 accidentes de tráfico. Además de los fallecidos, dos personas más resultaron heridas de gravedad y siete, heridas leves.
Más información
- Numerosos heridos en el vuelco de un autobús que hacía la línea Madrid-Jerez en Jaén
- Cuatro muertos al chocar un camión y un turismo en Silleda (Pontevedra)
- Los 158 muertos en la carretera en agosto superan ya las víctimas del año pasado
- Mueren 18 personas este fin de semana en la última fase de la operación 15 agosto
- Cuatro fallecidos en sendos accidentes de tráfico en Cataluña
- Mueren dos ancianos arrollados por un camión
El día en el que se ha registrado una mayor siniestralidad fue ayer sábado, ya que se produjeron diez accidentes mortales, en los que fallecieron catorce personas, once sufrieron heridas graves y seis leves.
Hoy domingo, y hasta las ocho, se han contabilizado siete siniestros, con ocho muertos, tres heridos graves y dos leves.
El viernes, desde las tres de la tarde y hasta las 24.00 horas, hubo ocho accidentes, en los que fallecieron ocho personas y otras dos resultaron heridas graves.
El accidente más grave tuvo lugar ayer sábado en la carretera C-60, en Argentona (Barcelona), al chocar frontalmente dos vehículos. En el siniestro fallecieron tres personas y otras cinco resultaron heridas graves.
Problemas en la ciruclación en la AP-7
A las 20:30 horas de hoy se registraban problemas en la circulación, con retenciones, en puntos de la AP-7, a la altura de La Roca del Vallés y en Vilafranca del Penedés, así como en carreteras de la provincia de Alicante, en Torrevieja y la capital.