Skype sigue fuera de servicio
La compañía reconoce que los problemas de conexión persisten y no sabe cuándo se solucionarán
Madrid
El proveedor de servicios de telefonía por Internet Skype continúa trabajando para resolver los problemas de conexión de sus usuarios, informó hoy la empresa en su bitácora "Heartbeat Blog".
Skype, que es el servicio de voz IP más utilizado del mundo, afirmó a primera hora de la mañana que la avería aún no ha sido solventada y que siguen reparando algunos problemas en el software y observando cómo algunos clientes van recuperando su conexión.
Más información
Asimismo, la empresa indicó que hay signos de mejora en las conexiones, pero que el problema todavía va a persistir algunas horas. La empresa, propiedad de eBay, registró ayer a la 14:00 GMT los primeros fallos en las comunicaciones de todos sus usuarios, según informó la propia empresa en su página web.
Un problema en su software de identificación impedía a los usuarios, varios millones en todo el mundo, entrar al sistema y, por lo tanto, establecer llamadas. La empresa ha suspendido también temporalmente las descargas del programa que permite el acceso a su red.