La fiesta de El Pocero
El constructor Francisco Hernando anuncia su proyecto para construir un millón de viviendas en Madrid
El Pocero ha celebrado esta noche una fiesta de inauguración en Seseña (Toledo) de una macrourbanización construida sobre 1,8 millones de metros cuadrados de terreno rústico recalificado y que cuando esté finalizada tendrá 13.508 viviendas. Sin embargo, esta macrociudad sólo tiene suministro para unas 2.000 casas.
Respecto a la ausencia de políticos en el acto, entre ellos el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes (IU), que denunció la tramitación de la macrourbanización en la Fiscalía Anticorrupción y contra el que tiene presentadas nueve querellas, El Pocero ha afirmado que no ha hecho este residencial "para los políticos, lo he hecho para el pueblo".
Más información
Con relación a la denuncia que IU presentó en la Fiscalía Anticorrupción, ha asegurado que "a día de hoy a mí no me han llamado para declarar", y aseguró que a él han admitido todas las querellas que ha presentado contra el alcalde, un total de nueve.
Hernando organizó un encuentro con los medios de comunicación en el que afirmó desconocer lo que ha costado la fiesta, que contó con actuaciones de Falete y Andy Lucas, dos escenarios, carpas donde se servía comida y bebida en un ágape preparado para unos 6.000 asistentes. "No sé lo que ha costado", dijo y explicó que "en estos casos el dinero no tiene la más mínima importancia" pues "he hecho una gran ciudad".
El constructor Francisco Hernando El Pocero también ha asegurado que va a construir "una gran ciudad" con un millón de viviendas y que estará en Madrid en un lugar que no ha especificado "por la competencia".
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070922csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>