Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Una carta amorosa de Sarkozy?

Rumores sobre la retirada de una revista de una carta manuscrita que el presidente de la República llevaba en su mano a la salida del Consejo de Ministros

Después de los 'michelines' retocados del presidente este verano en la revista Paris Match o la no publicación de la noticia en las páginas del dominical Journal de Dimanche de que Cecila Sarkozy no votó en la segunda vuelta de las presidenciales, todo parece indicar que el grupo de prensa del magnate Lagardère –amigo personal de la familia presidencial- ha incurrido en otro exceso de celo respecto al inquilino del Elíseo.

Según diversas informaciones, la revista Choc no incluye en su último número una doble página inicialmente prevista para publicar una nota manuscrita de indiscreto contenido que el presidente Sarkozy portaba en su mano a la salida del Consejo de Ministros del pasado 12 de septiembre.

Los periodistas, a partir de una fotografía, habían conseguido descifrar el texto en francés de alguien que se encontraba en Marruecos, aseguraba echarle de menos y que mostraba su deseo de reunirse con él el fin de semana. "Millions de besitos (en español)", era el mensaje final.

La doble página fue retirada a última hora y, según las mismas informaciones no confirmadas, los ejemplares que ya habían salido de la imprenta tuvieron que ser retirados de la circulación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?