Barrena califica las detenciones de "venganza" por su postura en el proceso de negociación
El dirigente y una delegación del Sinn Fein visitan a Otegi en Martutene. Unas 200 personas se concentran frente a Martutene en solidaridad con la cúpula de Bastasuna
El dirigente abertzale Pernando Barrena ha tildado de "venganza" y "operación de castigo" las detenciones ordenadas por Baltasar Garzón contra 23 miembros de la cúpula de Batasuna. Barrena achaca esta supuesta "vengaza" a la postura de la formación ilegalizada durante el "proceso negociador".
Pernando Barrena, el único miembro de la cúpula de la ilegalizada que se encuentra en libertad, ha acudido este mediodía a la prisión donostiarra de Martutene para acompañar a una delegación del Sinn Fein que ha visitado a Arnaldo Otegi, en prisión desde el pasado 8 de junio por un delito de enaltecimiento del terrorismo.
Más información
Además, unas 200 personas se han concentrado este mediodia en la prisión de Martutene en solidaridad con las detenciones.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20071005csrcsrnac_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>