Sociedad
ATENTADOS DEL 11-M EN MADRID

Llamazares asegura que ésta es "la tercera mentira" del PP respecto al 11-M

El líder de IU ha respondido al PP, que ha vuelto a negar que defendiera la teoría de la conspiración

Madrid

El coordinador general de Izquierda Unida ha sido una de las voces más críticas a la hora de evaluar las palabras de Eduardo Zaplana, en las que decía desconocer la teoría de la conspiración. Para Llamazares, "por si fuera poco", ésta es "la tercera mentira" del Partido Popular: "Han negado por tres veces la verdad. Es la mentira preventiva por la cual el PP y Acebes dicen ahora no haber utilizado nunca el 11-M como elemento político".

Más información

Esta mañana, el portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, volvió a negar que su partido haya defendido la teoría de la conspiración en los atentados del 11 de marzo. Zaplana aseguró que el PP nunca ha utilizado la masacre políticamente. "Yo solamente conozco una teoría, sinceramente, la teoría de la manipulación que quiere usar el Gobierno y el PSOE. Esa es la única teoría que conozco y es la que mantengo", manifestó el portavoz popular.

La respuesta por parte del líder de IU fue contundente, y aseguró que el PP ha utilizado "tres mentiras para una sola cuestión" para "burla a los ciudadanos" y para "escarnio de las víctimas del atentado que parecen no importar al Partido Popular".

Zaplana: "Yo la única teoría que conozco es la de la manipulación del Gobierno"

00:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20071030csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llamazares: "Ésta es la tercera mentira del PP sobre el 11-M. La mentira preventiva de Acebes y el PP"

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20071030csrcsrnac_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00