Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Chávez exige que el Rey "rectifique" si España no quiere tener "un problema"

El presidente venezolano sigue haciendo leña en unas declaraciones a una televisión de su país

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, insistió hoy en que espera que el Rey Juan Carlos "reconozca que él se extralimitó" en el incidente verbal en la reciente XVII Cumbre Iberoamericana celebrada en Chile si España no quiere tener un "problema". "Yo no voy a pedirle (al Rey) que se arrodille, (sino que) de alguna manera, reconozca que él se extralimitó, que él hizo algo inadecuado", declaró el presidente venezolano en una entrevista a la cadena Venezolana de Televisión (VTV).

Chávez, quien se encuentra Riad, la capital de Arabia Saudí para asistir a la Cumbre de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) advirtió al gobierno español que si "no quieren que esto se convierta en un problema, bueno, entonces ellos deben rectificar".

El problema, ya manido, surgió cuando en la última sesión plenaria de la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, el Rey Juan Carlos le pidió que se callara con el fin de que dejara hablar al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien le estaba contestando a sus acusaciones contra el ex presidente José María Aznar, al que el mandatario venezolano calificó de "fascista".

Chávez: "Si no quieren que esto se convierta en un problema deben rectificar"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?