Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LIGA LIGA El Barcelona - Real Madrid se jugará a las 20:00 h. del miércoles 18 de diciembre

El ministro de Justicia será cabeza de lista del PSOE en Murcia

En las próximas elecciones de marzo habrá en juego un diputado más en esta región

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, será cabeza de lista en Murcia, región en la que en las próximas elecciones de marzo habrá un diputado más en juego. Esta decisión se une a la ya dada a conocer este fin de semana, sobre la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba, que irá por la lista de Cádiz.

Sigue el baile de ministros para encabezar las listas electorales del PSOE. El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, va a ser el número uno por la circunscripción de Murcia.

Bermejo se presenta por primera vez de diputado, ya que, aunque inicialmente el PSOE le había colocado en la lista de Madrid, su enorme tirón electoral ha hecho pensar al partido que en esa lista estaba desaprovechado.

Solbes y Salgado

En Murcia hay ahora mismo seis diputados del PP y tres del PSOE. Los socialistas quieren consolidar posiciones y hacerse con un diputado más, que en estas elecciones está en juego en Murcia.

De los ministros del gabinete Zapatero solo queda por saber por dónde irá Elena Salgado -ministra de Administraciones Públicas-, que ha dicho finalmente sí al partido a ser cartel electoral, y si el vicepresidente económico Pedro Solbes aceptará la propuesta de ir de 'número dos' por Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?