Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Yak-42

La carta del vicealmirante Sáinz-Rozas "mancha la imagen del ejército", según la AUME

Por su parte, el Ministerio de Defensa no se pronuncia sobre las posibles sanciones al militar en la reserva

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) considera que la carta del vicealmirante Sáinz-Rozas, criticando la actuación de Defensa en relación con el accidente del Yak-42 cuyo contenido avanzaba la Cadena SER, es "un error que mancha la imagen del ejercito español". El vicealmirante, que en su dia fue ascendido por Federico Trillo, acusaba al Ministerio de olvidarse de los altos cargos militares y de defender sólo a las familias de las víctimas.

Según AUME, todavía hay gente en las Fuerzas Armadas que mancha su prestigio . El secretario general de esta organización, Mariano Casado, considera que el vicealmirante Sáinz-Rozas cree que "sólo él es capaz de defender a España y que otras personas, entre ellas las víctimas del Yak, no lo hicieron". "Eso nos parece reprobable y así lo queremos manifestar", ha añadido.

Por el momento, el Ministerio de Defensa guarda silencio sobre una posible sanción para el militar en la reserva que redactó esta carta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?