Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Anabel Medina gana el Master Nacional Femenino de la Copa de la Reina de tenis

Vence a Estrella Cabeza por 6-1 y 6-1

La valenciana Anabel Medina hizo valer su condición de favorita y se adjudicó por cuarta vez -la tercera consecutiva-, el título de campeona del Master Nacional Femenino Copa de la Reina, tras derrotar a la joven sevillana Estrella Cabeza, por 6-1 y 6-1 en una hora de partido.

Desde el principio la valenciana se puso por delante en el marcador y en tan sólo 25 minutos ya había ganado el primer set por 6-1.

El desarrollo del segundo fue igual y apenas dejó opción a la sevillana que aunque lo intentó no consiguió superar a la campeona.

Anabel Medina necesitó 38 minutos para obtener la victoria en el segundo set por el idéntico 6-1.

Anabel Medina llegó a la final tras eliminar en la semifinal a la canaria Carla Suárez por 5-7, 6-2 y 6-1.

Estrella Cabeza, invitada por la organización, derrotó en la semifinal a la canaria Marta Marrero por 3-6 7-5 y 6-2 y consiguió así convertirse en la primera andaluza que consigue llegar a la final de un torneo de la máxima categoría femenina organizado por la Real Federación Española de Tenis.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir