Fito cierra entre lágrimas su gira 2007
Fito y sus Fitipaldis cierra su gira ''Por la boca vive el pez'' dejándose la piel en el Palacio de Deportes de Madrid
Fito y sus Fitipaldis cerarron anoche en Madrid su espectacular gira ''Por la boca vive el pez'' con más un centenar de conciertos por toda la geografía española y el cartel de ''No hay entradas'' colgado en las mayoría de los recintos. Fito se despidió de los madrileños quitándose la camiseta y subiendo al escenario a todo su equipo para despedirse de un público entregado y vibrando hasta el último momento.
Casi 14.000 personas, se agolparon una noche más en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid- ayer actuó en el mismo recinto con un lleno absoluto y las entradas agotadas desde hace meses- para despedir a su ídolo de letras ''sinceras'' y rock clásico.
Más información
Combinó los temas de sus últimos álbumes, ''Por la boca vive el pez'' (2006) y ''Lo más lejos, a tu lado'' (2003), pero también sonaron algunas de las canciones de sus dos primeros trabajos: ''A puerta cerrada'' (1998) y ''Los sueños locos'' (2001), como ''Rojitas las orejas'', ''Soldadito marinero'' y ''La casa por el tejado'' que emocionaron a su público.
Crónicas de un ''eterno perdedor'', que a ritmo de rock and roll, se ha convertido se un vencedor y uno de los pocos rockeros españoles capaz de llenar dos días seguidos el Palacio de Deportes, con las entradas vendidas desde hace meses.
Arropado por buenos amigos y ''fitipaldis'' (Carlos Raya en la guitarra, Candy Caramelo en el bajo, Javier Alzola en saxo y percusión, Jose ''El Niño'' en la batería y a los teclados, Joserra Senperena) Fito tuvo el ''detallazo'' de invitar a subir al escenario a ''Los Zodiacs'', que fueron los ''teloneros'' de la primera parte de la gira de Fito.
El que fuera cantante de ''Platero y Tú'' demostró que disfruta del directo y que su último disco y su arrasadora gira suponen la consolidación del músico bilbaíno que cierra 2007 emocionado y erizando el vello a sus seguidores.




