Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos heridos graves al ser tiroteados en un concesionario de Castellón

Se desconocen las causas que han podido provocar el suceso.-La policía investiga si las víctimas son trabajadores o propietarios del establecimiento

Dos personas han resultado heridas graves tras ser tiroteadas en un concesionario de coches situado en el polígono industrial de Fadrell en Castellón, según ha informado la policía.

Ambas víctimas se encuentran ingresadas en estado grave tras haber recibido tres impactos de bala una de ellas, y un único disparo la otra. Por el momento, se desconocen las causas que han podido provocar el suceso.

El tiroteo se ha producido sobre las ocho de la tarde en un concesionario dedicado a la venta de coches de importación, señalan las mismas fuentes, que no han precisado si los heridos eran propietarios o empleados del establecimiento.

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir