Britney Spears protagoniza un nuevo escándalo y la ingresan en un hospital
El conflicto se produjo con su el padre de sus dos hijos por la tenencia, y la policía llegó hasta la mansión alertada por un llamado telefónico
Siempre apasionada de los medios, la joven cantante estadounidense Britney Spears ha vuelto a ser la gran protagonista de la televisión, pendiente hasta entonces de los 'caucuses' o primarias de los partidos estadounidenses. Las televisiones del país mostraron en directo imágenes de la casa de la cantante, rodeada por la policía. Al parecer, según informa la CNN, todo se debe a una fuerte discusión que Spears habría mantenido con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de los dos hijos que tiene en común la pareja.
La cantante suma un nuevo motivo para estar en la prensa, pero cada vez más alejada de la música y más cerca de los escándalos.
Más información
La televisión ha seguido en vivo los acontecimientos en la mansión donde vive Spears y todo se habría originado por una discusión con el ex marido y padre de los hijos de la cantante, Kevin Federline.
Al parecer, Federline pretendía retirar los hijos a una hora de la tarde y Spears se habría negado, en medio de la batalla judicial por la tenencia, que hasta el momento está en poder del padre.
La policía rodeó el lugar y las cadenas de televisión emitieron en vivo los acontecimientos, que culminaron con el traslado de la cantante a un hospital. Algunos medios electrónicos de Estados Unidos aseveran que la joven estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, pero la Policía no ha emitido un informe oficial.
Spears y Federline contrajeron matrimonio en octubre de 2004 y se divorciaron en julio de 2007.




