Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El guionista de Pulp Fiction, detenido por homicido involuntario

Roger Avary provocó, bajo la influencia de alcohol, un accidente de tráfico en el que murió un amigo suyo

Roger Avary, tras ser detenido.(Reuters)

Roger Avary, tras ser detenido.

Washington

Roger Avary, guionista de la película Pulp Fiction, con la que ganó un Oscar, ha sido detenido en el Condado de Ventura (Los Angeles, EE UU) tras provocar, bajo la influencia de alcohol, un accidente de tráfico en el que murió un amigo suyo.

Avary, quien escribió el guión de Pulp Fiction junto a Quentin Tarantino, conducía su vehículo sobre las 09.00 GMT en la ciudad de Ojai cuando se produjo el accidente, informó el diario Los Angeles Times.

Más información

Su mujer, Gretchen, de 40 años, salió despedida del asiento trasero y trasladada con heridas graves al Ojai Valley Community Hospital. Además, su amigo y también pasajero del automóvil, Andreas Zedini, de 34 años y de origen italiano, murió en el Ventura County Medical Center después de que los bomberos le tuvieran que sacar del vehículo accidentado.

Avary, de 42 años, fue acusado de homicidio sin premeditación y de conducción bajo la influencia de alcohol, según Mónica McGrath, del Departamento del Sheriff del condado de Ventura. Un juez dictó libertad bajo fianza de 50.000 dólares (33.568 euros) para Avary, según las mismas fuentes.

El accidente tuvo lugar en la ciudad de Ojau, a 130 kilómetros al noroeste de Los Angeles. Avary, quien ganó el Oscar al mejor guión por Pulp Fiction en 1995, también fue guionista y productor ejecutivo de la película Beowulf, protagonizada por Angelina Jolie, entre otros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir