Interrogada otra mujer que abortó en la la Clínica Isadora de Madrid
Agentes de la Guardia Civil se han trasladado a Córdoba para llevar a cabo el interrogatorio por orden del juez Sierra
Agentes de la Brigada Central de la Policia Judicial de la Guardia Civil se han trasladado hoy desde Madrid a Córdoba para interrogar a una mujer que abortó en los ultimos meses en la Clínica Isadora de Madrid. Con ésta serían ya 29 las pacientes de este centro a las que la Guardia Civil les ha tomado declaracion por orden del juez José Sierra, titular del juzgado numero 47 de Madrid.
Más información
Este magistrado reabrió una causa que había sido ya archivada por otro juez para investigar a la Clínica Isadora por presuntos abortos ilegales a raiz de una denuncia de hace dos años de la plataforma ultraconservadora 'La Vida Importa'. Esta organización acusó a varias clínicas de Madrid por presuntas irregularidades en la retirada de residuos orgánicos.
Este nuevo interrogatorio se produce 24 horas después de que la vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, anunciase en la Cadena SER que la Fiscalía iba a tomar cartas en el asunto para vigilar de cerca la actuación del juez Sierra. De la Vega y Candido Conde Pumpido se reunieron ayer tarde para analizar la situación.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ptvoz. de las clínicas de abortos: "La derecha organiza estas campañas cuando no tiene el poder"




