Últimas noticias Hemeroteca

Cinco detenidos por la muerte violenta de un bebé en Barcelona

El pequeño, de nueve meses, presentaba señales de violencia en tórax y abdomen

Cinco miembros de una familia han sido detenidos esta mañana en Vilanova i la Geltru, al sur de Barcelona, por la muerte violenta de un bebé de nueve meses. Los detenidos son el abuelo de la criatura, su novia, los padres de esta última y la madre del bebé, de 17 años.

El matrimonio detenido ha sido el que hoy a las cinco de la madrugada ha denunciado la muerte del pequeño ante la policía local del Vilanova i la Geltru. Según fuentes de la investigación, el hombre ha informado a la policía de que la madre dejó ayer al bebé envuelto en una manta porque quería salir con unos amigos, según la madre el niño estaba dormido. Ha sido a las cinco de la mañana cuando el matrimonio ha comprobado que la criatura estaba muerta.

Inmediatamente la policía local ha puesto el caso en manos de los Mossos que han procedido a la detención de los cinco sospechosos. De lo que no hay duda es de que la criatura presentaba evidentes señales de violencia en la cara y en el torax así como en todo el cuerpo, según han informado fuentes muy cercanas a la investigación.

Ahora los agentes de homicidio están interrogando a los sospechosos a la espera de que el juez de Vilanova autorice la autopsia y también el registro de los domicilios de las personas imputadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?