Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Àngel Llàcer en 'La Ventana de la tele'

El Masters de Golf de Carlos Fabra

La Generalitat Valenciana organizará un torneo en el club privado que preside del líder del PP en Castellón

La Generalitat Valenciana organizará un Masters de Golf en el club privado que preside el Presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. El Masters Comunitat Valenciana que tendrá un presupuesto de seis millones de euros se celebrará el próximo mes de octubre. Es la principal oferta turística que va a presentar mañana Castellón en la Feria Internacional de Turismo.

El anuncio lo hizo el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, el pasado mes de diciembre y dijo que el Masters de Golf estaría a la misma altura que el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia. El torneo se celebrará en el club de campo de La Coma en Castellón. Un club que preside el Presidente de la Diputación y líder del PP en la provincia, Carlos Fabra.

Esta es la principal oferta turística que va a presentar Castellón mañana en Fitur, la Feria Internacional de Turismo. El presupuesto del proyecto "será de entre 5 y 6 millones de euros, de los que dos irán destinados a premios" tal y como adelantó el propio Fabra en rueda de prensa hace sólo 10 días.

La Cadena SER se ha puesto en contacto con la Generalitat Valenciana. Fuentes del Gabinete de prensa de la presidencia han asegurado que este era el mejor campo para organizar el torneo y que la financiación será privada porque todo se hará a través de sponsors.

Este emisora también se ha puesto en contacto con la Diputación de Castellón, que no ha querido ofrecer ninguna explicación sobre este asunto.

1.500 metros cuadrados

La Urbanización de La Coma y su campo de golf están estrechamente ligados a la familia Fabra. El Presidente de la Diputación de Castellón adquirió varias parcelas en esta urbanización.Parcelas que, tal y como les adelantó la SER sumaban más de 1.500 metros cuadrados. Algunas de ellas lindan con el campo de golf que albergará un Masters del circuito europeo. Un club que fundó el padre de Carlos Fabra y que heredó el Presidente de la Diputación de Castellón que ahora preside el consejo de administración. Un consejo en el que también ocupa el cargo de secretario, un hermano de Fabra Carlos Fabra, imputado por varios presuntos delitos contra la Administración Pública y fraude fiscal pasa por ser un gran aficionado al golf. Acude a jugar frecuentemente a su club. De hecho fue allí, cuando le dijeron el día del sorteo del Niño que, otra vez, le había tocado la lotería.

Fabra anuncia el proyecto de Golf, con más de 5 millones de coste

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?