Manuel Pizarro promete que será 'más fácil' cambiar de hipoteca con el PP
El candidato popular critica el PSOE por anunciar una propuesta el día del debate entre Zapatero y Rajoy
MADRID
El número dos de la lista del PP ha prometido llegar más lejos que el PSOE a la hora de "facilitar" el cambio de hipoteca. En una clara respuesta a los anuncios de Pedro Solbes, el flamante político Manuel Pizarro promete reducir impuestos.
El ''número dos'' del PP por Madrid, Manuel Pizarro, criticó que el PSOE haya anunciado su propuesta de que la ampliación de las hipotecas sea gratuita para las familias que se encuentren en situación de especial dificultad el mismo día que se celebrará el primer ''cara a cara'' entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno y defendió que, con el PP, las ayudas a las familias "serían mucho más fácil".
Más información
En declaraciones a Telecinco, Pizarro censuró que el vicepresidente económico, Pedro Solbes, no haya dado más detalles sobre esta medida. "No sabrá nada más porque todo el programa socialista son ''flashes", argumentó.
"Con nosotros sería mucho más fácil cambiar (de hipoteca) sin necesidad de anunciarlo el día que hay el debate por la tarde", añadió Pizarro.
El candidato se refirió también a su reciente debate con Pedro Solbes, que según los sondeos habría perdido. Sin embargo, Pizarro aseguró estar "muy satisfecho" con su actuación. En este sentido, recordó que se trataba de un debate "muy complicado" porque Solbes "lleva toda la vida en la administración pública", y justificó que él se hubiera "movido mejor" en un formato "menos encorsetado".
Confiado en el triunfo del PP
El ''número dos'' en la lista de Madrid asegura que el PP maneja algunas encuestas que le dan la victoria "bastante por encima" del PSOE, y se mostró confiado en el resultado de las próximas elecciones porque, a su juicio, los ciudadanos ven al partido como "un equipo compacto" y "sin divisiones".
El partido no irá dividido, pero cuenta con un excluido, el alcalde Alberto Ruiz Gallardón. Pizarro argumentó que se trata de "uno de los grandes activos del partido". "El PP tiene banquillo para tres o cuatro equipos y hay que poner a 11 a jugar", argumentó para explicar a continuación que otro de los activos de los ''populares'' es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.




